lunes, 16 de noviembre de 2009

Gorda asqueada.


Hola! Soy mia y estoy cansada de ella...estoy cansada porque no hay solución. Esto no acabará nunca. Solo pasan los días lentos y parece que nunca acaban... Veo pasar a la gente que conozco, ya no les hago caso...no les llamo,me irrita tener que esconder mis problemas y odio a todo el mundo,no salgo a la calle. Solo con mi pareja, él es el unico con el que estoy agusto, y aún así la relación está tambaleando por mis problemas y obsesiones...y por algunas mentiras...
Solo pienso en la comida, engordar, adelgazar, que estoy gorda, no puedo verme al espejo, no puedo salir a la calle, cualquier chica me parece mejor que yo, me siento la cosa más asquerosa de este mundo...
Imaginaos: sufro hipotiroidismo desde los 5 años, siempre he sido la gorda de mierda del grupo...Aún así, nunca he tenido una depresión tan fuerte como la que sufro hace un par de años...solo quiero morirme.

Así me presento , pues... ;)


160 cm

67kg...


No hay comentarios:

Publicar un comentario