sábado, 21 de noviembre de 2009


He dejado de comer desde las 3 de la tarde hasta que empiezo al día siguiente. Por la mañana solo tomo café, una tostada con queso fresco. Luego como lo que me ponen en casa, me como la mitad de la ración y por la noche una manzana o nada. He perdido 3 kg esta semana! espero seguir asi...Ayer me tomé dos cafés con sacarina por la mañana. A medio día no comí nada, y por la noche no quise salir a ningún sitio. Me quedé sola en casa,y me comí una pizza yo sola, mientras lo hacia la supe lo que iba después...hoy llevo todo el día con el dolor de cabeza insoportable, ya sabeis a que me refiero...

Por otra parte, mis relaciones cada vez están peor...mis cambios de humor están haciendo que mi relación se vaya a la mierda. estoy obsesionada, muchas veces lo culpo a él, siempre estoy de mal humor...solo pienso en que doy asco y no sirvo para nada......y esta noche mi novio quiere hartarme a comer porque sabe que en mi casa no me controlan mucho...seguramente discutiremos otra vez, como casi día a día...

cuidaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario